cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Novatel se enfocará en IoT vendiendo negocio de MiFi

MiFi y Novatel han sido bastante conocido en el mundo de servicio móvil para aprovisionamiento de Internet inalámbrico para Smartphones y para computadoras capaces de recepción de Wi-Fi, pero ya para la empresa será cosa del pasado.

La empresa Novatel Wireless confirmó a finales de esta semana que sigue adelante con sus planes para la venta de su negocio de banda ancha móvil. La empresa ha acordado la venta de su marca el MiFi y líneas de productos de módem USB para TCL Industries Holdings con sede en Hong Kong por $50 millones en efectivo.

Demás está decir el historial que tiene Novatel donde al menos un producto podía encontrarse en todas las proveedoras móviles, sin importar que fuera GSM o CDMA.

Novatel dijo que quiere centrarse en la generación de soluciones de IoT (Internet Of Things), en lugar de las ventas de hardware y si mantendrán la misma fórmula con sus equipos móvil, es muy probable que veamos entrada de equipos IoT económicos. Algunas de sus líneas actuales IoT incluyen telemétricas Ctrack, gestión de flotas, seguimiento de activos y la supervisión y soluciones de conectividad empresarial con la marca Feeney Wireless.

El acuerdo está sujeto a las condiciones de cierre habituales, pero las empresas esperan completar la transacción durante el primer trimestre de 2017.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."