cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo trailer de Pokémon Sun / Moon enseña nuevos Pokémon y mecánicas de juego

Lo prometido fue deuda, ya que en la mañana de hoy, The Pokémon Company lanzó otro trailer para los juegos Pokémon Sun / Moon, en el cual no tan solo vimos nuevas mecánicas de juego, sino que también vimos más Pokémon que serán exclusivos para cada versión del juego. En el trailer, vimos que la evolución de Rockruff variará de versión, ya que en Pokémon Sun evolucionará en Lycanroc (Midday Form), mientras que en Pokémon Moon, evolucionará en Lycanroc (Midnight Form).

Adicional a esto, también conocimos que el Pokémon Oranguru será exclusivo de Moon mientras que Passimian, solo se encontrará en Sun. Ambos Pokémon tienen habilidades y ataques especiales, ya que Passimian podrá emular la habilidad del Pokémon que caiga en batalla a su lado, mientras que Oranguru tiene un ataque llamado Instruct, el cual le ordenará al Pokémon que esté a su lado, a repetir su ataque.

unknownAdicional a esto, el trailer muestra lo que sería Pokémon Refresh, el cual te permitirá cuidar, peinar, alimentar y bañar a tus Pokémon para que puedas crear una conexión más intensa. Por último, también vimos que tanto Eevee como Pikachu tendrán Z-Moves únicos.

No te pierdas el trailer arriba y recuerda que estos juegos llegarán el próximo 18 de noviembre al Nintendo 3DS.