cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Playstation 4 Pro es quien conocíamos como Neo

Ya los misterios y las dudas acabaron y ahora el Playstation 4 Pro será quien cargará el protagonismo de los esfuerzos del mundo del gaming por Sony y sí, su función principal no se limitará mas que gaming a 4K.

Tal parece que E3 no era suficiente espacio para Sony poder dar detalles del Playstation 4 Neo y ahora, Playstation 4 Pro o simplemente PS4 Pro, el cual fue presentado de manera oficial en el día de hoy en un evento en Nueva York.

Y como  se había anticipado, Sony está teniendo mucho cuidado en no confundir a la gente de que ahora TODOS tienen que comprar el PS4 Pro y es que para eso está el PS4 Slim o los dueños de las actuales consolas pueden estar tranquilos que el hecho que no tengas televisores 4K en tu casa no tienen porque sentirse en desventaja.

Pero por su lado, Sony reveló algunos detalles e incluye que El PS4 Pro tendrá capacidad no solamente para transmitir 4K sino que también tiene soporte para HDR (High Dynamic Range), todo esto alimentado por una GPU mejorada que habíamos ya anteriormente mencionado que el GPU vendría mejorado.

Tanto para el desarrollador y el jugador en sí, el clock rate del procesador fue incrementado y este como el procesador, se espera que operen como doble del desempeño original del PS4.

Si tienes televisor 4K y te interesa estar al día en esta nueva etapa del mundo del gaming por parte de Sony, el PS4 Pro estará disponible para el 10 de Noviembre a un costo de $399, lo cual lo hace definitivamente llamativo.

Un anuncio adicional incluyó que el PS4 Pro no debe considerarse ya simplemente una consola de videojuegos nada más, sino que ahora sera un centro de adquisición de contenidos de alta definición con 4K y con esto, Sony confirmó que tanto YouTube y Netflix en los próximos meses, tendrán disponibles contenidos en 4K accesible en las aplicaciones para PS4 Pro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."