cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

PokéMania Fan Fest 2016, el evento para los fans de Pokémon

La fiebre de Pokémon no se ha detenido y más aún este año con la celebración de los viente años de esta franquicia. En busca de celebrar este amor por Pokémon, YoSoyUnGamer ha preparado un evento llamado PokéMania Fan Fest 2016, el cual se celebrará en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón.

El mismo busca convertir el local en el Gimnasio Pokémon más grande del Caribe durante los días 15 y 16 de octubre. Se espera que en este evento los participantes representes a sus grupos de Pokémon GO: Team Valor, Team Mystic y Team Valor para participar de una variedad de actividades y competencias para toda la familia.

PokéMania Fan Fest 2016 rendirá tributo a los diferentes aspectos de la franquicia, desde sus vídeojuegos originales, cartas, series de televisión, hasta el popular vídeojuego móvil, Pokémon GO. El co-productor y animador de Yo Soy un Gamer TV, Frankie López “Hambo”quiere que los participantes lleven sus cartas de juego, su consola 3DS, celular para jugar Pokémon GO y que hasta vayan disfrazados para disfrutar del evento a su capacidad.

Para más información sobre el evento, no dudes en seguir el evento en su página de Facebook o visitando www.yosoyungamer.