cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pokémon Go Plus ya tiene una fecha de lanzamiento

En el evento de presentación del iPhone 7, Niantic anunció la llegada de una aplicación de Pokémon GO para el Apple Watch pero no se conformaron con solo anunciar esto. En la madrugada de hoy, la compañía reveló que el 16 de septiembre llegará a las tiendas Pokémon Go Plus, el accesorio que acompañará la experiencia de jugar el tan popular juego para móviles.

El mismo estará disponible en las mayoría de los países, excepto en algunos territorios de América del Sur. Para los que no se acuerdan, el mismo se suponía que llegara en el mes de julio, pero Nintendo atrasó el lanzamiento de este accesorio que te dejará atrapar Pokémon y coger los items de un Poké Stop, con tan solo apretar un botón. El accesorio te avisará cuándo hay un Pokémon cerca o un Poké Stop a tu lado utilizando patrones de vibración.

Pokémon Go Plus se conectará a tu equipo con iOS y Android mediante Bluetooth Low Energy para ahorrar energía, y lo podrás usar como un brazalete o un “pin” en tu ropa. Aquellos interesados en el mismo, podrán adquirirlo a un precio de $34.99, pero todavía no sabemos en cuáles tiendas estará disponible (por ahora sabemos que Amazon lo venderá).