cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se actualiza Arrow, el launcher para Android de Microsoft

Para los que han sentido que el launcher Arrow de Microsoft para equipos Android no ha tenido seguimiento versus otras aplicaciones, pues la buena noticia es que ya recibió una actualización y esto es lo que ahora incluye.

El launcher propietario de Microsoft para Android, Arrow, fue actualizado esta semana con algunas mejoras notables que incluye mejoras en ver chats y mensajes recientes sin tener que salir del entorno de la aplicación que era antes la doctrina para sus versiones iniciales.

Naturalmente, una integración de Bing directamente en la aplicación y sonara un fuerte reto que gente con Android y el 80% de los usuarios están conectados con servicio de Google, puedan contar con una alternativa a Google Search, pero hay que admirar que de igual manera el intento de Microsoft en lograr el aval de los usuarios.

En cuanto a desempeño se refiere, la aplicación tiene también mejoras en el desempeño para que Arrow no sea un peso enorme para usarlo en equipos Android con especificaciones bajas, suspendiendo procesos innecesarios como animaciones o visualizaciones de pantalla.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.launcher”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."