cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se refuerza rumores de que Nintendo NX cargará con cartuchos y no DVDs o BluRays

No es un nuevo rumor sobre la nueva consola Nintendo NX pero sigue sonando con fuerza que en efecto el nuevo sistema de videojuegos estaría teniendo cartuchos físicos como medio de tener juegos.

El más reciente rumor de que en efecto, Nintendo optó que su nueva y futura consola, el NX si incluya los emblemáticos cartuchos con los que cerró la era del Nintendo 64 a finales de los noventas, fue dado por The Wall Street Journal, donde se entiende que la decisión ya es final.

Se entiende que el concepto del Nintendo NX, donde sería un hibrido de consola y Tablet para poder ser portable es la razón principal y la más idónea si se espera que la gente pueda prácticamente llevarse donde quiera a el NX.

Entre los detalles que ya se saben, se espera que el NX se aun hibrido de consola y una Tablet, atendiendo lo mejor de dos mundos con un docking station para jugar en la casa y llevártelo a la calle cuando quieran usar tu televisor, un concepto con el control propietario del Wii U.

Nintendo Logo

Nintendo confirmó que su lanzamiento será para el mes de marzo 2017 sin haber presentado la misma físicamente y que estará incluyendo y naturalmente, la decepción fue que Nintendo solamente optó por engancharse con The Legend Of Zelda.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."