cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se reporta nuevos problemas con el Samsung Galaxy Note 7 (sí, los corregidos)

galaxy note 7

En lo que parece ser la luz al final del túnel para Samsung, al parecer será la salida para entrar al otro y al parecer, algunas unidades corregidas del Galaxy Note 7 están teniendo nuevos “issues” con la batería (y por si preguntaban, no, no están explotando).

A lo largo del fin de semana se ha estado reportando con fuentes en Corea Del Sur a favor del Wall Street Journal, donde indican que algunos clientes que ya tienen los Samsung Galaxy Note 7 de reemplazos, están viendo algunas situaciones relacionadas con la batería.

Aunque no son explosivas, se ha reportado equipos Note 7 que no están cargando lo normal y que no mantienen tampoco la carga y adicional, en tiempo exagerado y con poco esfuerzo, las Phablets no están manteniendo carga.

Hablemos claro, problemas relacionados son un tanto común pero lo que llama la atención es las cantidades de reportes en un minúsculo intervalo de tiempo y máxime, cuando Samsung quiere salir de la problemática con el Note 7 de una vez y por todas.

Ahora, esto NO necesariamente representa un ejemplo de lo que pudiera esperarse en nuestro mercado y a propósito, usuarios que se las han querido jugar fría en no cooperar con el llamado a entregar equipos que fueron fabricados con el mal diseño notarán una nueva actualización que ahora obliga el teléfono a hacer un tope de recarga hasta el 80% como una manera de persuadir a los usuarios de no cooperar con la entrega del equipo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."