cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Silenciosamente, Apple actualiza los iPad con más almacenaje

Luego de anunciar los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, Apple aprovechó para silenciosamente actualizar también los iPads con más espacio por menos el costo. Los iPhone llegarán con un modelo base de 32GB por primera vez. La misma tendencia se verá en los iPads y seguramente en los iPods si es que Apple los actualiza.

Los iPads ahora serán iguales, ya que el modelo base del iPad Air 2 que aparece en la página del Apple Store es de 32GB por el mismo costo del anterior. También tenemos un modelo de 128GB que se suma al portafolio de lo que Apple ofrecerá en ese departamento. En cuando a los iPad Pro, Apple aprovechó para reducir el costo de estos y presentar una nueva alternativa para quienes habían estado contemplando invertir en este aparato.

Los nuevos precios son vigentes desde ayer mismo. Los puedes ver en vivo en la tienda online de Apple. De todos modos, aquí te dejamos la tabla con los costos de los iPads, tal como quedaron luego de esta revisión.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.