cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Skype en iOS finalmente integra a Siri

La plataforma de mensajería de Apple, Skype, tuvo una actualización esta semana y ya hubo luz al final del túnel y es que ajora hay soporte nativamente al asistente digital de Apple, Siri.

Microsoft lanzó esta semana una nueva versión de Skype para equipos de Apple con iOS 10 y una de las novedades que seguramente serán bienvenidas es que ahora incluye soporte para Siri.

Los usuarios de Skype ahora pueden iniciar llamadas de Skype preguntándole o pidiendo “el favor” a Siri para conectarlos con sus contactos. Para que la herramienta funcione bien, Skype sugiere a los usuarios guardar información de contactos de Skype directamente a la aplicación nativa de contactos, algo que ahora es posible en la nueva versión de Skype.

Esto debería hacer que sea más fácil para empezar a Skype llamadas de audio y/o video, así como los chats de Skype de mensajería instantánea, sin necesidad de que el usuario tenga que abrir por primera vez la aplicación de Skype.

Por último, el cliente de la popular plataforma de mensajería para iPhone y iPad hace uso de CallKit de Apple, por lo que las llamadas entrantes y salientes ahora se basan en la aplicación de teléfono iOS nativa.

[appbox appstore 304878510]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."