cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony anuncia sus nuevos equipos Android

La japonesa Sony también aprovechó su turno en IFA 2016 para dejarnos saber que hay una nueva selección de Smartphones con Android y aquí más detalles.

No fue uno, sino dos Smartphone que Sony nos presentó en el evento tecnológico de Alemania, IFA 2016 y se trata del Sony Xperia X Compact y el Xperia XZ y comenzamos con el primero que mencioné.

El Sony Xperia X Compact naturalmente es la variante pequeña de la serie X donde su diseño fue basado en lo que la japonesa llama un loop design, que es un frame tanto frontal y trasero de policarbonato y una pantalla de cristal adherida en la parte frontal.

En cuanto a especificaciones se refiere, el Sony Xperia X Compact incluye:

  • Pantalla de 4.6 pulgadas con resolución HD de 720p con tecnología de TriLuminos de Sony.
  • Procesador Snapdragon 650 de Qualcomm.
  • 3GB de RAM.
  • 32GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 23MP con sensor Exmor RS.
  • Cámara frontal de 5MP con apertura de f/2.0.
  • Batería de 2700mAh.
  • QuickCharge 3.0.

En seguimiento con la cámara, que al parecer es el elemento de enfoque de la empresa durante su presentación, la misa contara con una aplicación llamada SteadyShot, donde será posible capturar hasta 5 ejes de movimientos para así poder grabar el entorno completo cuando se quiere tomar un video y el mismo puede ser tomado como Full HD.

SonyXCompact2016

Este equipo en particular estará disponible para el 25 de Septiembre pero su precio al momento no fue confirmado.

Por otro lado, tenemos el Xperia XZ que es el equipo que llevamos tiempo escuchando y es el obvio líder entre los dos y de nuevo, el cuerpo fue tomado con el diseño de loop design de la japonesa, pero este en particular tiene una pantalla de 5.2 pulgadas y fabricación de Corning Gorilla Glass 4.

El Xperia XZ que es alimentado por un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm con Adreno 510 para GPU, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La cámara principal tiene un sensor Exmor RS de 23 megapíxeles con una variedad de tecnologías para ayudar al teléfono tomar mejores fotografías.

La tecnología utiliza imagen de triple-detección y enfoque automático híbrido predictivo para capturar imágenes nítidas. Se basa en la estabilización electrónica de la imagen y ofrece un zoom digital de 5x.

También el equipo incluye la función SteadyShot que mencionamos con el X Compact.

La batería del equipo es de 2900mAh y también incluye la tecnología de QuickCharge donde en un plazo de tiempo razonable, se supone que la misma tenga suficiente carga si te encuentras fuera de tu casa.

SonyXZ2016

En este caso, Sony lanzará el equipo para el 23 de Octubre, pero como fue “su hermano”, el precio del equipo aún no se ha revelado y como es de esperarse de Sony, no se espera que el mismo esté en alguna proveedora accesible.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."