cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile anuncia resultados de sus primeras pruebas del 5G

A pesar que no estaremos escuchando de lleno cobertura y estándares del 5G al menos en cuatro años más, son empresas como T-Mobile que están haciendo ya los anuncios de como estarán trabajando para preparase.

La empresa T-Mobile anunció en conjunto con la gigante de telecomunicaciones Ericsson, que las pruebas iniciales de laboratorio demuestran el poder de la tecnología de próxima 5G o en otras palabras que los resultados fueron satisfactorios.

Las dos firmas afirman lograr alcanzar velocidades de transmisión de datos a 12 Gbps a través de una conexión inalámbrica con una latencia tan bajo como 2 milisegundos usando banda de 28 GHz de frecuencia.

Las empresas también llevaron a cabo una llamada de voz entre redes 4G y 5G y dicen que se logró transmitir cuatro flujos de vídeo 4K través de la red al mismo tiempo, ambos usando una configuración 8×8 MIMO (Multiple IN, Multiple OUT).

T-Mobile y Ericsson esperan seguir probando esta tecnología en sus laboratorios y en el campo durante la segunda mitad de 2016 y por su parte, T-Mobile afirma que “va a poner 5G a trabajar para la gente, como siempre tener a disposición con las nuevas tecnologías y contar con una cobertura netamente 5G su red tiene el potencial de cambiar radicalmente las cosas, la aceleración de las tendencias a largo plazo, la creación de experiencias de inmersión y el aumento de la productividad móvil y entretenimiento para todos “.

No es la empresa magenta nada más, prácticamente todas las empresas están trabajando con la FCC para delinear un estándar para el 5G, donde se espera que el estándar este más universal que simplemente delegar los estándares a distintos mercados a nivel mundial.

Se ha propuesto que el 5G se base en 11 GHz del espectro de alta frecuencia por encima de la banda de 28 GHz. El servicio se denominará como “Alta Microondas de uso flexible” y existirá en la frecuencia de 28 GHz, 37 GHz, 39 GHz y 64-71 GHz para 5G en los Estados Unidos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."