cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

También se atrasa The Last Guardian

¡Increíble! Ha sido un mes intenso de malas y buenas noticias, donde lamentablemente, las malas están siguiendo tomando peso y ahora la mala noticia viene de Sony y es que el esperado The Last Guardian fue atrasado.

Si bien el atraso de Final Fantasy XV cayó como balde de agua fría, “la ñapita” vino de parte de Sony, quien confirmó temprano a inicio de esta semana que The Last Guardian no saldrá para el próximo mes como se tenía planificado y esto debería tomarse como que “otra más” si recordamos que su desarrollo data desde hace casi nueve años.

La razón particular de atrasar el juego hasta el 6 de diciembre viene por el hecho de que durante las pruebas de calidad no dieran los resultados para pasar a aprobar la versión candidata a ser el producto final, aunque a diferencia de Square Enix con Final Fantasy XV, no se especificó que fallas en particular tenía el juego.

Originalmente con lanzamiento para el 25 de Octubre, el juego trata de la historia de un anciano donde afirma que un joven conoce y se hace amigo de una criatura gigante parecido a un grifo (español de griffin) quienes debieron haber escapado de una prisión e identificar los tatuajes que el joven resultó tener luego de ser apresado.

El juego originalmente, se suponía que se lanzará para la temporada del Playstation 3, pero el desarrollo del juego tomó mucho tiempo del que se esperaba y entonces Sony decide dejarlo como título de Playstation 4.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."