cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Tiene Samsung un futuro más incierto que el de Puerto Rico?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo que le esta pasando a Samsung, no se lo debe desear nadie a nadie. Es una pesadilla. Es una historia de nunca acabar y es el escenario más triste donde estuvieron apunto de perder lo que nunca nadie ha recuperado una vez perdido. ¿Qué fue lo que por poco pierden? te digo ya mismo, pero mientras, te aseguro que lo que ha pasado en este último mes, no es bueno y tendrá consecuencias fatales.

En un mundo tecnológico donde Samsung reina el mundo de los equipos Androides, esa corona está por ser de otro jugador. Samsung logró hacer con Android, lo que ni Google ha podido quien es el dueño. Por años, la gente en las calle ha confundido lo que es Android con lo que es Galaxy, algo que al sol de hoy, sigue sucediendo. El consumidor no ha aprendido, pero es normal, tampoco ha mostrado interés de aprender. Vivimos en un mundo donde le dan más importancia a resaltar si el teléfono es aprueba de agua, o tiene una cámara de 15,000 megapíxeles pero no se preocupan por diferenciar lo que es Android vs lo que es un Galaxy.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Con todo eso, Samsung siempre ha sido el rey del mercado Android, y esta situación de los Note 7 calientitos, los ha ido llevando a un boquete oscuro donde difícilmente puedan salir. Ese boquete es tan oscuro como el pozo donde descansa la chica de The Ring. Allá abajo no hay nadie y tampoco se ve luz hacia arriba, aunque sean las 12 del medio día. Señores, ese hueco es tan profundo y largo como escribir números del 1 al 26 mil millones en papeles. Porque sí, fueron 26 mil millones los que perdió Samsung en la bolsa de valores con todo lo sucedido.
the-ring-2[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]En la vida, la reputación es algo que se pierde y es para siempre. No pienso que ha perdido su reputación, pero sí la han lacerado de forma muy grave. Lo que sucedió con la surcoreana es grave, lo veremos en el futuro cuando lancen los próximos equipos, cuando esto se recuerde como el teléfono bomba, el que la FAA prohibió en los vuelos aéreos, el que tanto Samsung como los carriers, le suplicaron a los clientes que los devuelvan para no ocasionar más daños. El teléfono que incendió una Jeep dejándola en pérdida total. El teléfono que se incendió en una cartera porque si. El teléfono que le causó quemaduras a un niño de 6 años. El teléfono que interrumpió el sueño de un huésped en un hotel, causando daños de sobre $1,000, dañando parte de la habitación del mismo.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_empty_space height=”60px”][vc_custom_heading text=”Samsung ha lacerado su reputación” font_container=”tag:h1|text_align:center|color:%23550080″ google_fonts=”font_family:Playfair%20Display%3Aregular%2Citalic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20italic%3A400%3Aitalic”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_empty_space height=”30px”][vc_custom_heading text=”Samsung ha puesto a los clientes antes que el dinero” font_container=”tag:h1|text_align:center|color:%23550080″ google_fonts=”font_family:Playfair%20Display%3Aregular%2Citalic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20italic%3A400%3Aitalic”][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]Lacerar la reputación no es lo mismo que perderla, Samsung aún tiene posibilidades de renacer ante esta debacle. El lanzamiento del Note 7 fue uno sumamente exitoso. La idea de Samsung adelantar el mismo, fue buena y le sirvió para tomar ventaja de Apple con el nuevo iPhone 7 y 7 Plus. Esto no estaba en el libreto y nadie lo imaginó, pero Samsung demostró ser una compañía que pone los clientes primero, antes que el dinero. La forma en que han manejado el recogido de los equipos y el trato a los clientes, demuestra mucho de los principios de la surcoreana cuando de la tranquilidad y felicidad de sus clientes se trata.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][vc_column_text]Las pérdidas son incalculables, pero más duelen las de clientes, que las de dinero en esta ocasión. Fueron muchos los que brincaron a otro manufacturero y quizás más los que cambiaron al iPhone. Para Samsung, esto es un disparo al corazón. Es que esperar porque Samsung manufacturara unidades no explosivas en este lado del mundo, para muchos era algo no viable.

Pero el trato de Samsung con sus clientes, la forma en la que comunicó todo y se preocupó de inmediato, creo que le dará una segunda oportunidad a la compañía, aunque no tan rápido como uno quisiera.[/vc_column_text][vc_single_image image=”186387″ img_size=”” alignment=”center” onclick=”zoom” css_animation=”appear”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]A mí me gusta lo que Samsung hace, aunque no me gusten algunas decisiones y el maldito TouchWiz en sus equipos. Pero si hay alguien en el mercado que ha demostrado que sabe competir es Samsung. Y si hay alguien quien irrita a Apple con cada ataque, es Samsung sin duda alguna.

Espero genuinamente que el futuro de Samsung no sea tan incierto como el de la “Isla del Encanto” en la que vivimos, pues aquí sí que no se sabe ni pa donde vamos.

Hasta la próxima

Foto vía AndroidAuthority[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.