cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter también con jab para Instagram y Snapchat habilitando “Moment” para todos

REUTERS/Dado Ruvic

Si pensaban que la red social Twitter iba a tener otras redes que de igual manera hacen que los usuarios se conecten con ellas también sin contar con su propia alternativa de hacer una galería temporera, pues el pájaro azul responde con su própio concepeto llamado Moment.

Originalmente, limitado a ciertos usuarios, a mediados de esta semana, Twitter reveló que su nueva función Moment está disponible para todos y es como ustedes se imaginan. El concepto de Moment permite que los usuarios pueda crear un historial de “momentos” donde la agrupación de tuíts o varios contenidos y convertirlos en uno solo para tus seguidores.

A pesar que esta para todo público, la movida es dirigida más bien para favorecer también a los dueños de contenido, que ha sido el segmento de usuarios que la red social ha querido favorecer, sumado con la facilidad de ahora poder solicitar sus cuentas estar verificadas.

La guerra entre redes sociales se ha centrado el poder dejar que los usuarios puedan ser creativos sin mucho esfuerzo, un concepto que Snapchat popularizó y que Instagram respondió originalmente con Instagram Stories, donde usuarios pueden compartir varios contenidos como fotos o videos rápido temporeros para tus seguidores.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."