cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Yoga Book, la tablet del futuro de Lenovo

En la convención de tecnología llamada IFA en Alemania vemos usualmente productos que no nos emocionan mucho pero este año, fue la excepción. No tan solo vimos la nueva laptop más delgada del mundo, sino que Lenovo nos sorprendió con la Yoga Book, una tableta que sin duda alguna está adelantada a su tiempo.

A simple vista la Yoga Book llamará la atención ya que su parte inferior es una superficie completamente plana, sin botones ni nada. Esto se debe a que esta superficie es completamente sensible al tacto, lo cual le permite a la misma “proyectar” un teclado para que puedas escribir. Como es sensible al tacto, Lenovo también la dio la capacidad de poder leer el movimiento de un stylus de una forma bien precisa, para que puedas dibujar, hacer anotaciones y más.

yogabook_press_feat-1200x630-cSin embargo, esto no termina ahí ya que si le cambias la punta a este stylus, podrás usarlo como un bolígrafo para que la tableta registre tu escritura en cualquier libreta, y la grabe de forma digital en una aplicación de la tableta. Como es de esperarse de un equipo con el nombre Yoga, la misma cuenta con un eje bien particular que le permite esconder esta superficie para que puedas doblar la Yoga Book y usarla como una tableta tradicional.

Dentro de la Yoga Book encontrarás Android o Windows 10, para que tengas opciones a la hora de usar la misma. Lenovo le dio a la versión Android funciones específicas para que puedas usar aplicaciones como ventanas y tengas una experiencia similar a una laptop con Windows.

 

Sin embargo, lo más sorprendente de esta tableta es su precio, ya que la versión con Android cuesta $499 y la versión con Windows, $549. Con este precio recibes el stylus, una batería que dura 15 horas en la versión con Android y 13 con la versión con Windows,; una pantalla de 10.1″ con una resolución de 1900×1200 pixeles, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento que puedes expandir y un procesador Intel Atom 5x.

Sin duda alguna esta Yoga Book se ve bien interesante y nos encantaría poder probar la misma.

¿Qué piensas sobre ella?