cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

A 15 años de conocer el iPod…Recordemos al Zune de Microsoft

Sé que este título generará comentarios (mucho de odio tanto para antiguos usuarios del mencionado aparato y por usuarios que nunca les interesó) para un editorial dedicado a una competencia de un producto que se estrenó esta misma semana, hace unos cinco años. Y aunque el iPod realmente le devolvió la vida a la música de manera digital, no hay que quitar que el Zune de Microsoft fue un interesante intento de ser un fuerte competidor.

Ya que a la misma Apple no le importó que a muchos les importara que el iPod cumplió sus 15 años y si, parte del resurgir de la gigante de Cupertino se la deben al iPod si es que el iMac ya había puesto “las zapatas” en la nueva fundación de lo que es la empresa hoy en día, pero entiendo que un leve tributo al “ganador” pues se la debe llevar el que intentó y pudo haber tenido las de darle una competencia dura como el Zune. Pero la historia nos enseñó que Microsoft estuvo en un momento oscuro donde no pegaban 3 de cada 5 cosas y lamentablemente, el Zune sufriría poco después de su lanzamiento y una muerte agónica fue el cierre de su historia.

Naturalmente, el Zune era en TODOS los sentidos una respuesta urgente de Microsoft al resurgir de la popularidad de Apple, particularmente con un aparato de música que revivió el mercado de los MP3 que dominaba la empresa en conjunto a conocidos como Toshiba, Sony, RCA y otros, pero que no daban al hilo con las necesidades y todavía los CD Players se negaban a morir.

Imitar a Apple hasta en el software fue uno de los golpes fuertes

Me atrevería a entrar de lleno que uno de los precursores del fracaso del Zune era lo CERRADO que Microsoft quería tenerlo como plataforma y con el software de Zune como evolución al fracasado servicio de MSN Music y un intento de demostrar que Microsoft puede hacer softwares eficientes como gesto de la música de los usuarios fue lo que provocó el desagrado de muchos y resignación para otros.

En vez de optar por probar que las movidas de Apple son innecesariamente obligatorias, siempre pensé que una tremenda oportunidad simplemente era darle esteroides que en su momento Windows Media Player necesitaba para convertirse en un poderoso Hub…Microsoft pensó simplemente en la parte “del poderoso Hub” y el software, aunque no fue un fracaso inmediato de por sí, dificultaba todo en sentido de que el Zune necesitaba estar conectado al software para TODO en la computadora y no había opciones.

Arrancar de lleno con el Zune en días de que le iPod Touch iba a estar a la vuelta de la esquina, como prácticamente un iPhone solo sin las capacidades telefónicas  y pensando que las aplicaciones no iban a explotar, la respuesta del iPod Touch, lo fue el Zune HD y tampoco acaparó las necesidades que muchos “descubrirían” y que resolvieran instantáneamente descubriendo el iPod Touch, pero para la defensa de Microsoft, la empresa NUNCA hizo la movida explícitamente para amortiguar el rotundo éxito que una versión full touchscreen del iPod resultaría ser.

El error del 31 de diciembre del 2008 dejó también mal parado en el sentido que era demasiado los descuidos que estaba teniendo Microsoft. El problema de software era que no se preparó el reloj interno del software para contar años bisiestos y la solución no vino hasta año nuevo y mientras que una solución temporera era prácticamente agotar el equipo hasta después de enero 1 al medio día en hora local.

Vamos, vamos…Hay cosas positivas que hablar del Zune

zune30Siete variantes del Zune, evidentemente tiene que haber puntos positivos y antes de seguir remojando un fango ya seco hace años, tengo que ser justo en sacar los puntos positivos del Zune.

El diseño en sí fue top-notch en muchos sentidos con una pantalla nítida en todas sus variantes, particularmente, la última con el Zune HD fue catalogada como una de las cosas con las que Microsoft debió haber salido originalmente, de hecho, hoy día sigue el debate de que, si el Zune hubiera ido de pie a pie con el iPod desde su primer año, a lo mejor este editorial nunca hubiera existido.

En un aspecto, particularmente los Zune 4, 8 y 6 realmente se parecían demasiado a los iPod minis, pero de igual manera, es evidente que lo Microsoft tenía bastante control en los diseños a pesar que la construcción física de los Zune fue delegada a Toshiba y Flextronics.

Aparte del hardware, Microsoft era controlador con el tipo de música que el Zune tocaba

Mientras que nativamente, el Zune soportaba formatos H.264 y MPEG-4, el Zune 30 en adelante requería transcodificar a WMV antes de sincronizar con la colección de tu música. La capacidad de sincronizar de forma inalámbrica, el apoyo de podcast, y una canción de licencias para compartir actualizado llegó a estar disponible en todos los modelos, un aspecto también positivo.

Finalmente, y regresando un poco a lo que era el control del software con el que Microsoft intentó responder a Apple y al iTunes fue su plataforma DRM y sí, como todo dueño de contenido y de licenciamiento de música, Microsoft perfectamente estaba en todo su derecho para proteger su plataforma y monetizar por ella.

La plataforma Windows Media DRM no era compatible con otras plataformas, así que sin comprabas música de un artista para una plataforma, posiblemente tenías que hacerlo y aunque no es raro entre DRM de Apple tampoco, el problema es que el iPod ya era un poco más abierto y de ahí era la ventaja con los usuarios de que no tuvieran que pagar nuevamente por una música.

Ahora, sumen este único detalle y es que, aunque el Zune soportaba el ambiente de MTP para la transmisión de datos entre equipos a equipos (popularmente computadora a dispositivo), Microsoft le dio la brillante idea de aplicar algo llamado MTPZ, el cual era una extensión propietaria a la plataforma en Windows, pero el problema es que no tenía compatibilidad en versiones anteriores del MTP, agregando más a la lista de otros problemas.

Pero Apple no le ha dado la gana de capitalizar con el iPod…Y se entiende

ipod_classicHoy en día, el iPod ha sido delegado en tercer plano, así como el iPhone ha delegado en segundo plano las computadoras Mac y prácticamente ya casi nadie me habla de los iPod hoy en día.

Si noté mucha movida en las redes sociales el día que se confirmó que el iPod Classic iba a ser retirado del mercado y de ahí inmediatamente asumí que la gente sabía que ya Apple estaba listo para seguir adelante y dejar el iPod en el pasado. De ahí entendí que dejar el iPod Touch disponible al mercado y actualizarlo cuando se acabe hasta el suspiro es una mera manera de decir está “ahí, pero para eso está el iPhone que es un producto más completo”.

Apple debió haber hecho más propio sabiendo que el iPod fue una marca positiva dentro de su historia y una manera de celebrar al menos un comunicado o algo para al menos agradecer el patrocinio que les permitió ser lo que son… ¿Le pasará al iPhone en el futuro?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."