cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

A cinco años de la muerte de Steve Jobs

El 5 de octubre de 2011, los fans de la tecnología -no solo los de Apple-, se enfrentaron con la noticia de que Steve Jobs había muerto. Cinco años han pasado y aunque Apple sigue siendo el Apple que Jobs fundó y llevó al éxito antes de morir, no podemos negar que también ha cambiado.

Al mando de Tim Cook, un ejecutivo mucho más enfocado en las finanzas y el crecimiento de la empresa a nivel mundial, Apple sin duda alguna ha crecido. La misma ha logrado tener más presencia en China y otros países, pero también ha crecido su portafolio de productos. Ya no podemos hablar de una compañía enfocada en un puñado de productos, sino que Apple ahora hace relojes inteligentes, múltiples tabletas, múltiples teléfonos y computadoras.12937f2ba93e4d9bcd736c8aa22abdb3-e1426121947307-1940x1091

Apple ha crecido en todos sus aspectos

Sin embargo, Apple se ha enfocado grandemente en su oferta de equipos móviles y no es para mal, ya que ese es el sector de mayor crecimiento. Desafortunadamente, esto ha provocado que la línea de computadoras MacBook Pro se vea abandonada, aunque los rumores aseguran que este año veremos un cambio radical. En el caso de su reloj inteligente, la compañía no ha logrado tener un éxito como obtuvo con el iPhone, iPod y el iPad, pero tuvo la valentía de rediseñar prácticamente watchOS para hacerlo mucho más rápido, enfocado y útil.

¿Esto mismo hubiese pasado con Jobs al mando? Nunca lo sabremos, pero con el evento del iPhone 7, muchos de los verdaderos fans de la tecnología, vieron a un Apple fuerte, que todavía está dedicada a la innovación y a ese avance tecnológico que nos deja con la boca abierta. Yo creo que Steve Jobs, si de alguna forma pudiera ver lo que ha pasado con su compañía, estaría muy satisfecho. Hoy, a cinco años de su muerte, te damos gracias por todo lo que hiciste y por el camino que trazaste e imaginaste. Gracias Steve Jobs.