cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon y Twitch anuncian a Twitch Prime y es lo que ustedes se imaginan

Recordaran que luego de que Google desaprovechara su oportunidad de comprar a Twitch, cuando Amazon se le adelantó al paso, no habían ocurrido grandes cosas trascendentales hasta ahora.

A finales de semana Twitch confirmó que ha logrado diseñar una tarifa especial para sus usuarios y puedan contar con contenido “Premium” sin hacer inversiones adicionales. O al menos, dependiendo del punto de vista, ya que esta tarifa no se estará vendiendo directamente, sino que será como parte de los ofrecimientos de clientes de Amazon Prime.

He ahí uno de los valores que la gigante de Internet está sacando a su compra de Twitch, donde evidentemente se busca apelar al gamer que tenga a Twitch (y por ende a Amazon) como su principal fuente de herramientas y punto de ventas.

Naturalmente, la movida incluye también especiales exclusivos y descuento en juegos para usuarios de la red social y que ya sean clientes Prime de Amazon. De aquí, Amazon trabajaría con la venta directa de los juegos en favor del usuario/jugador.

Finalmente, el ofrecimiento incluye un canal de subscripción Premium libre de costo para también ser de provecho de todos nosotros quienes pudiéramos tener acceso a información exclusiva por ejemplo canales populares incluye al de Capcom Fighters, muy activo desde el lanzamiento de Street Fighter V.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."