cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple comenzará nueva lucha contra demanda de clase por parte de empleados

Hoy es el día que Apple nuevamente entrará a los tribunales, pero no se trata de defender o atacar tecnologías y patentes de colegas y competidores, sino, a enfrentarse a antiguos empleados.

Se espera que en el día de hoy la gigante de Cupertino entre a una nueva batalla legal bajo el caso  Felczer vs. Apple Inc. El mismo que Apple hace algún tiempo apeló y trató de desestimar sin éxito.

La demanda, que hoy día es una acción de clase, fue entablada por cuatro ex-empleados que denuncian las ilegales prácticas de Apple como patrono en sus tiendas, donde no se les compensaba correctamente por horas trabajadas extra en temporadas pico durante el año 2007 y el 2011.

Entre las acusaciones, los demandantes afirman que Apple y sus gerencias fallaban constantemente en mantener balance a la hora de poner a los empleados a trabajar y sus horas de descansos y almuerzos adecuados, compensaciones y liquidaciones a empleados que renunciaron y en este último punto, la empresa se demoró injustificadamente.

Naturalmente, Apple se defenderá y mantendrá su posición que la empresa no ha hecho nada ilegal y tomará la medidas necesarias para que el caso se considere simplemente una situación de empleados insatisfecho con la empresa.

No es la primera vez que se ha puesto entre dicho a la gigante de Cupertino como patrono y hace algún tiempo la empresa también fue demandada por una práctica de verificar bultos y bolsos de empleados para confirmar que no robaran mercancía y muchas de las inspecciones NO eran pagadas cuando leyes federales y estatales afirman que para TODO lo relacionado al trabajo, el empleado debe ser compensado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."