cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple se asegura de no tener el mismo problema de Samsung con dos incidentes

La siguiente noticia hará parecer que en realidad la vida, el destino, el karma o la metafísica que quieran llamar, hacen que Apple y Samsung compartan tantas y tantas cosas en el mundo móvil y es que se han reportado equipos iPhone también explotando.

Se cree fuertemente que Apple está atento no solamente a la situación de Samsung, sino a dos eventos que tomaron lugar con sus smartphones iPhone 6s Plus de Yvette Estrada y de Darin Hlavaty, quienes en casos aparte y aislados afirman que sus equipos explotaron.

En el caso de Estrada, el equipo de la nada comenzó a explotar anoche donde la magnitud del fuego fue de tal manera que se llevó de por medio dos Apple Watch que estaban junto al teléfono. En particular, la explosión ocurrió desde la pantalla expulsando el calor y las llamas.

Mientras el otro iPhone 6s Plus de Hlavaty tomó “la decisión” de explotar mientras estaba tomando clases y el equipo estaba guardado en uno de los bolsillo traseros de su pantalón y lo extraño de todo es que el usuario afirma que el iPhone estaba agotado al momento de guardarlo.

Se sabe que Apple esta al momento investigando el segundo incidente que se acabó de mencionar pero no habrá dudas que para aguantar el golpe a las relaciones publicas, el de Estrada deberá ser incluidos y al menos tenemos un denominador común que se trata de variantes Plus del iPhone 6s.

Gente, no es raro de los teléfonos que explotan en el mercado y en el mundo real, en promedio siempre hay sus casos aislados TODOS LOS AÑOS, pero obviamente que lo de Samsung ha sido algo sumamente extraordinario y ahora escuchándose casos con Apple pues genera interés porque el tema está más caliente que el “switch” del sol y conociendo a Apple, no permitirán que se “contagien” de la situación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."