cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple se ha beneficiado del desastre del Galaxy Note 7

Samsung no la pasado bien durante los pasados meses ya que luego de dos recogidos del Galaxy Note 7, la compañía decidió hace unos días cancelar el mismo. Esto, según un análisis de la firma KGI y el analista Ming-Chi Kuo, le ha beneficiado mucho a Apple. Según este analista, el mismo estima que entre 5 a 7 millones de dueños del Note 7, cambiarán su teléfono por un iPhone, específicamente un iPhone 7 Plus.

Samsung le está dando a los consumidores un crédito de $100 por cambiar su Note 7 por otro teléfono de Samsung, pero Kuo menciona que la lealtad a la marca de Samsung no es tan alta. Es cierto que hay muchos usuarios que sí cambiarán el teléfono por un Galaxy S7 o S7 Edge, mientras que algunos (aún en nuestras redes sociales), han mencionado que se quedarán con el teléfono.

El analista predice que entre los 12 millones de teléfonos que Samsung vendió, más de la mitad serán cambiados por teléfonos de Apple, mientras que la otra mitad, se redirigirá a otros fabricantes de teléfonos Android. Algunos han especulado que ahora es el momento del Google Pixel, pero como el mismo solo está disponible en Verizon, no creemos que muchos opten por esta alternativa.

¿Qué piensas sobre este análisis? ¿Crees que los consumidores se quedarán con teléfonos de Samsung?