cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple se quedó “puyú” en torno a Time Warner Cable

Mientras estamos a la expectativa de un anuncio en cualquier momento de parte de AT&T, quien está interesado en comprar a Time Warner Cable, se sabe que había otra empresa interesada en comprar a la gigante de cable de televisión y se trata de Apple.

Apple ha continuado su travesía en mantener programación exclusiva y en esperanzas de que alguna vez pueda desplegar su deseado servicio de Web TV y una novedad ha sido revelado por The Wall Street Journal.

El rotativo afirma que meses antes que empezáramos a escuchar que AT&T y Time Warner Cable estuvieran en avanzadas conversaciones de una posible unión, la gigante de Cupertino había tenido conversaciones previas, poco después que Comcast no recibiera el aval de reguladores para poder comprar Time Warner y data para principios de año.

A pesar que Tim Cook estuvo involucrado en las conversaciones (usualmente para el tema de Web TV era Eddy Cue quien hacia las negociaciones), las mismas no pasaron de una etapa preliminar y hoy día, es AT&T quien esta con más alta probabilidad.

Se ha escuchado que Apple está manteniendo monitoreo dentro de los avances de las negociaciones entre Time Warner y AT&T para aprovechar cualquier tropiezo o tal vez, buscar algún beneficio de ellos.

Desde el año pasado se ha escuchado que Apple no ha logrado dar con un buen negocio para que las televisoras licencien un acceso exclusivo para un servicio de suscripción para clientes con el Apple TV, ya que las televisoras entienden que los ofrecimientos de Apple no les benefician más que a la misma gigante de Cupertino.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."