cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T anuncia sus resultados del Q3 2016

Si, estuvimos un poco distraídos con el rumor que luego se volvió realidad de que AT&T compraría a Time Warner para convertirse en un conglomerado de comunicaciones y multimedia más grande de Estados Unidos. Pero la semana pasada también la empresa de telecomunicaciones emitió los resultados del penúltimo trimestre del año.

Para los que esperaban información adicional en cuanto a la transacción de compra-venta de Time Warner que se espera cierre para finales del 2017, pues no es lo que el comunicado de prensa de AT&T cubre en cuanto a los resultados del Q3 2016.

En este trimestre, AT&T logró ingresos de 40.9 billones de dólares, un incremento del 4.6% en comparación del año pasado y esto incluye ingresos generados por DIRECTV y mientras, la empresa declara este su mejor trimestre en cuanto a ganancias antes de impuestos se refiere con margen del 50.1% y adicional, este es el 33er año consecutivo que la empresa ve positivos en incrementos año tras año.

En cuanto a clientela se refiere, AT&T logró 700,000 circulaciones de Smartphone de marcas, 323,000 nuevas cuentas de DIRECTV, 171,000 cuentas nuevas de AT&T Internet (antes U-Verse) y 2.3 millones de nuevos equipos conectados e incluye cuentas para Cricket y AT&T México.

Se espera que en el día de hoy, la empresa se refiera a estos resultados con la tradicional conferencia de inversionistas que se llevara después que cierre la sección de la Bolsa de Valores de Wall Street.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."