cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T descontinúa la venta del Galaxy Note 7, aún de los “seguros”

AT&T es la primera proveedora en anunciar que dejará de vender el Galaxy Note 7 en sus tiendas, luego de que varios teléfonos de los que se suponía no explotaran, le causaran problemas a varios usuarios durante el fin de semana. Con este anuncio, no nos debe sorprender si otras proveedoras durante la semana que viene dicen lo mismo, dando por muerto a este teléfono de Samsung.

Si esto continúa, será una verdadera pena ya que el Galaxy Note 7 me sorprendió cuando lo vi inicialmente, ya que su diseño y especificaciones eran muy buenas. Sin embargo, estas empresas no venderán un equipo que le cause problemas y hasta daños a sus clientes, algo que hemos visto que ha pasado múltiples veces.

Durante la semana pasada, AT&T se unió a Sprint para permitirle a los consumidores cambiar su “nuevo” y seguro Galaxy Note 7 por cualquier otro teléfono, ante lo sucedido en un vuelo de Southwest. Nosotros aquí seguiremos bien pendientes a todo lo que pase en esta saga que al parecer, no terminará pronto.