cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T hace oficial oferta de compra-venta para quedarse con Time Warner

Tal como muchas fuentes anticipaban, AT&T de manera oficial aclaró y reconoció sus intenciones de comprara a Time Warner y esto es lo que la empresa planea hacer con ella.

Hace poco y como era de esperarse, AT&T emitió un comunicado de prensa oficial donde confirma los rumores que comenzaron a finales de esta semana y es que este y Time Warner lograron un acuerdo donde la dueña de las populares cadenas de televisión y Warner Brothers pasara a manos de AT&T.

El acuerdo combina la amplia biblioteca de contenido y capacidad de crear nuevos contenidos “premium” que conecta y el poderío que actualmente AT&T cuenta con la pasada transacción de DIRECTV en el año pasado.

Randall Stepheson (en el video anterior) afirmó que actualmente la industria de la prensa y telecomunicaciones están más ligadas que nunca al mundo de distribución, creadores de contenidos y la publicidad y que la unión traerá beneficios para los grupos mencionados y el consumidor en sí.

Los accionistas de Time Warner recibirán $ 107.50 por acción para el pago de la unión, que constan de $ 53.75 por acción en efectivo y $ 53.75 por acción en AT&T. La parte social estará sujeta de tal manera que los accionistas de Time Warner recibirá 1.437 de acciones de AT&T si el precio promedio está por debajo de $ 37.411 al cierre de la transacción y 1.3 de acciones de AT&T acciones si el precio promedio está por encima de $ 41.349 al cierre de la transacción.

Este precio de compra implica un valor de capital total de $85.4 billones y un valor de transacción total de $108.7 billones, cantidad que incluye la deuda neta de Time Warner.

Tras la operación, los accionistas de Time Warner poseerán entre el 14.4% y el 15.7% de las acciones de AT&T sobre una base totalmente diluida en base al número de acciones de AT&T en circulación hoy en día.

Las empresas esperan que de concretarse el aval de los reguladores, se espera que la transacción pueda cerrarse para finales del 2017 y en el ámbito político se sabe que Donald Trump no está de acuerdo con la unión y buscará vetarla si es elegido como Presidente de los Estados Unidos, así que la cosa estará interesante para lo que queda del 2016 y veremos como transcurre el 2017.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."