cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry apuesta fuerte con Hub+

Tomamos en serio cuando John Chen afirmó que transformaría a BlackBerry a una empresa de Software y uno de sus mayores productos y monetizar sus esfuerzos en Android es la versión comercial del BlackBerry Hub+.

A sabiendas que Samsung tiene ya su propia respuesta para mensajería y punto de ver notificaciones de aplicaciones de un equipo Android con Samsung Focus, la empresa BlackBerry ha tomado su blog oficial para indicar por qué los usuarios de Android, no importa que equipo, debería considerar a Hub+, que es la versión generalizada del Hub original del BlackBerry Priv y DTEK50.

Y son cuatro las razones que BlackBerry afirma que Hub+ es mejor que Samsung Foucs y las siguientes son:

  • Disponibilidad para muchos usuarios: Una oportunidad que desaprovechó Samsung es en tener a Foucs exclusivo para sus equipos y para colmo con Android 6.0 Marshmallow en adelante, mientras que Hub+ está disponible para más de 3,000 smartphones con Lollipop en adelante como mínimo.
  • Mejor opción para ser productivos: La plataforma de BlackBerry busca que el usuario o power user tenga las herramientas necesarias para tener una vida más productiva con aplicaciones secundarias propietarias, mientras que Samsung Focus más bien emula un ambiente que ya Microsoft Outlook ofrece.
  • Conectividad con tu vida social: Samsung Focus solo se “enfoca” en mensajerías de email y de texto, mientras que el Hub+ de BlackBerry te da la oportunidad de tenre notificaciones no solamente de lo tradicional, sino de las principales redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y otros, como también a plataforma de mensajerías como WhatsApp, mensajes de voz, texto y el historial de llamadas, todo en uno.
  • Focus tiene muchas debilidades: Hub+ cuenta con soporte de múltiples cuentas, mejor visualización para organizar mensajes, archivar mensajes en el mismo equipo, sincronizar con los folders locales del equipo, crear y modificar folders, formateo rich-text de mensajes, soporte S/MIME, Modo “Out Of Office”, vistazo rápido entre emails, vista dedicada al calendario y manejar duplicados en los contactos. Todo lo mencionado, son cosas que Samsung NO cuenta.

Como recordarán, BlackBerry Hub+ es la versión general Android del Hub que conocimos en el BlackBerry Priv y el mismo incluye todas las capacidades de push, sincronización de emails a las principales plataformas y tiene concadenado a BlackBerry Calendar y la aplicación Password Keeper para el manejo de contraseñas de otros servicios.

El BlackBerry Hub+ tendrá un periodo de prueba gratis para treinta día y luego que se acabe el periodo de prueba, el usuario tendrá la opción de pagar 99 centavos al mes por el acceso libre de la aplicación o puede continuar usando la aplicación de manera gratuita con publicidad siendo integrada en la visualización de la aplicación, pero cabe destacar, que la versión pagada de la aplicación incluirá también a Contacts, Tasks, Device Search, Notes y el BlackBerry Launcher.

La empresa también ha confirmado en el pasado que estará trayendo la aplicación para iOS para que los usuarios con iPhone puedan tener también la misma experiencia de BlackBerry, tal como se le ha brindado a los usuarios de Android.

[appbox googleplay com.blackberry.infrastructure]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."