cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry nos menciona las novedades de sus aplicaciones para Android

Como parte de sus ofrecimientos de software, incluyendo para sus propios teléfonos de Android, la empresa BlackBerry nos da las novedades de las actualizaciones de sus ya conocidas aplicaciones para los usuarios de Android.

Entre las aplicaciones que han recibido mejoras, se trata de Hub+ y es que el “hub” de mensajería de BlackBerry ahora incluye actualizaciones de Facebook y Facebook Messenger y lo bueno de todo es que puedes responder a través de la misma aplicación sin necesidad de abrir el cliente de Messenger.

Por otro lado, el BlackBerry Keyboard gana soporte para cambio rápido de idiomas y soporte a “gesturas globales”, donde el teclado podrá identificar movimientos con los dedos y pueden ser interpretados como instrucciones.

Adicional, el BlackBerry Launcher también fue actualizado esta semana y en particular, la visualización nueva que incluye es un calendario dinámico que muestra al usuario el día actual y las cosas que tiene programada.

Finalmente, las aplicaciones Password Keeper, y BlackBerry Camera también fueron actualizadas donde respectivamente, el usuario ahora tiene la capacidad de agregar listas de contraseñas y registros de huellas dactilares usadas para abrir cuentas. Cabe destacar que la Camera mejora el desempeño de la aplicación en activar el lente y tomar fotos, pero es directo para el BlackBerry Priv y el DTEK50.

[appbox googleplay com.blackberry.infrastructure]

[appbox googleplay com.blackberry.blackberrylauncher]

[appbox googleplay com.blackberry.passwordkeeper]

[appbox googleplay com.blackberry.keyboard]

[appbox googleplay com.blackberry.camera]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."