cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry reclama que el BlackBerry DTEK60 será excelente alternativa al iPhone o al Pixel

El hecho que ya no diseñen directamente sus equipos, no significa que la empresa BlackBerry de por qué los mismo no sean una alternativa a teléfonos líderes y ahora, los cañones se enfilan contra el iPhone 7 Plus y el Google Pixel en favor del BlackBerry DTEK60.

En una video conferencia, el Oficial de Operaciones de BlackBerry, Marty Beard, indicó que el BlackBerry DTEK60 es perfecto equipo como alternativa para los que quieran algo adicional al Pixel XL de Google y al iPhone 7 Plus de Apple, afirmando que la mezcla de especificaciones de alta gama y un precio accesible, permitirá que el equipo no se quede corto con otras opciones líderes del mercado.

Para los que no saben, BlackBerry ha delegado a Alcatel el diseño y manufactura directa del DTEK 60, por ende no les debe sorprender que el equipo se parezca al Alcatel Idol 4S pero con logo de BlackBerry y pueden considerar sus especificaciones técnicas que incluye:

  • Pantalla qHD de 5.5 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  • 4GB de RAM
  • 32GB de almacenamiento y expandible hasta 2TB vía MicroSD
  • Android 6.0 Marshmallow
  • USB Type-C
  • Batería de 3000mAh con QuickCharge 3.0
  • Cámara trasera de 21MP

Parte de las cosas que BlackBerry quieres que consideres como punto de ventas del DTEK60 es el botón dedicado para que el usuario pueda programarlo en activar función o aplicaciones que se entiendan sean de primera prioridad y naturalmente, el teléfono es dirigido para el “power user” con el ambiente de Android For Work y con los software de los servicios de BlackBerry también integrado.

En claro intento para despejar dudas si la empresa está entusiasmada o no dentro del mundo del hardware, Beard afirmó que el diseño del DTEK60 es de estar orgulloso y que le beneficio de todo es que la persona que lo considere, tendrá uno de los teléfonos más seguros del mercado actual, recordando que su nombre viene de la plataforma DTEK, el cual monitorea las opciones que el usuario tiene activado en Android y si es adecuado para que el mismo se considere seguro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."