cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chrome 54 ya es oficial como OS, actualicen (algunas) Chromebooks

Como era de esperarse, Google ha liberado a Chrome 54 del canal en BETA al Stable Channel o el canal estable y estas son las mejoras que debes ver del navegador y también sistema operativo.

En este caso, las personas pendientes de la actualización oficial de Chrome 54 agraciados fueron los usuarios de las Chromebooks o al menos, las Chromebooks que no sean las HP Chromebook 13 G1, Acer Chromebook 14 for Work y Thinkpad 13 Chromebook, ya que estas aun no estarán recibiendo la actualización o al menos completa.

Entre las mejoras que Chrome 54 trae en su plataforma es la posibilidad de que el usuarios en una Chromebook pueden ver ya de antemano un archivo sin tener que abrirlo o el preview de los mismo, particularmente útil para las fotos. Lo bueno de esto es que no es localmente nada más en la máquina, sino que el folder sincronizando con tu espacio de Google Drive puede también ser previsto.

Una mejora que a lo mejor algunos tomaran ventaja y es que ahora Chrome permite a los usuarios dejar opcional activar métodos de entrada como texto a través de teclados en ventanas donde usualmente no habría la disponibilidad.

Para los que usan Pendrive y se ven forzado a veces a prestarlos y no quieres que modifiquen o graben cosas sin tu permiso, pues también hay novedades y es que nativamente, Chrome ya puede reconocer e implementar reglas donde un Pendrive tarjeta SD esté restringida a grabar o read-only mode.

Entre otras de las mejoras, Google específica que esta actualización incluye cubiertas de huecos de seguridad, incluyendo el Dirty COW, identificado en el kernel de Linux y el cual Chrome Os usa también y previene movidas para modificar mapas de memoria en el RAM.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."