cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

DirecTV Now ya está cerca y con 100 canales para escoger

Como si AT&T no tuviera nada que hacer, la compañía ha revelado en la tarde de hoy que su servicio de televisión online llamado DirecTV Now, llegará a las manos de los consumidores en noviembre. Aunque no se reveló una fecha exacta, sí sabemos que el mismo tendrá un precio de $35 mensuales e incluirá más de cien canales.

Aunque hoy no tenemos la lista de los canales que ofrecerá este servicio, sin duda alguna compite fuertemente con otras alternativas, ya que Sling solo ofrece un puñado de canales por $20 al mes y otras alternativas, ni siquiera se acercan a lo que AT&T ofrecerá con DirecTV Now. Para los que no saben, este servicio funcionará como una aplicación que te permitirá ver contenido en prácticamente cualquier equipo, ya que estará disponible en la web, para teléfonos, tabletas, televisores inteligentes y más.

Aunque no sabemos qué pasará con la situación entre AT&T y Time Warner, si la misma se oficializa, AT&T pasaría a tener el control de varios canales como HBO, CNN y otros, los cuales podrían entrar en este paquete. ¿Qué te parece este servicio de televisión? ¿Es algo por lo que pagarías?

Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios.