cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

A el Google Nexus 6 le llega su versión oficial de Nougat mes y medio después

A los que se resistieron para ver que otros ofrecimientos tendrían Google para este año (hoy día sabemos que mañana se anunciará los nuevos Google Pixel) y optaron para quedarse con el Google Nexus 6 les tenemos buenas noticias y es que ya la versión oficial de Android 7.0 Nougat ha llegado.

Que yo tenga recuerdo (sigo y compro activamente Google Nexus al menos desde el Google Nexus 4), no se había visto tanto tiempo de diferencia entre una versión incremental desde que conocemos (o conocimos) a la marca Google Nexus. En particular este año se rompió la costumbre con un inesperado silencio de parte de Google en torno a que ocurrió con el Google Nexus 6 y el por qué no recibió actualización desde día uno.

No obstante, poco después que en el día de hoy se publicara el nuevo boletín de seguridad de Android para octubre de este año, el equipo co-diseñado entre Google y Motorola en el 2014 fue finalmente “bendecido” con Nougat de manera oficial y fuimos muchos los que nos tuvimos que conformar con el BETA.

Sepan que la actualización promedia entre 800MB a 850MB dependiendo de la configuración y si participas del BETA o no y tranquilos, que incluye el boletín actual.

Por otra parte, otro equipo Nexus, en esta ocasión, la versión LTE del Google Nexus 9 también cuenta con su imagen y actualizada en cuanto a seguridad se refiere.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."