cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El mundo móvil no favoreció a LG en el Q3 2016

El turno llegó para LG en conformar como le fue en el tercer trimestre del 2016 y aunque no tuvo una mala experiencia igual a la montaña rusa que pasó Samsung, pero el mercado móvil no ha tratado bien a la surcoreana.

Esta semana también LG tomó el turno para anunciar sus resultados del Q3 2016 y definitivamente el LG G5 está fuera del panorama, ya que los ingresos de la empresa que se logró para este periodo resultó de 2.3 billones de dólares con una pérdida operacional de 389.4 millones de dólares.

Las ganancias fueron amortiguadas a 252.7 millones de dólares o en otras palabras 25% por debajo en comparativa del año pasado, a lo que LG puso que el peso de las perdidas las cargó el mundo móvil y es por eso que ahora las esperanzas están centradas que el LG V20 cargará con lo que el LG G5 no pudo y evidentemente, no podrá continuar para lo que quede de año.

Cabe destacar que con todo y que se considera el G5 ya caído, este fue un buen trimestre para el mercado norteamericano con un crecimiento del 15% y es donde estos resultados resultan en excelentes escenario para el que estudie finanzas y mercadeo.

Por otro ladola surcoreana indicó que su división de electrodomésticos, particularmente entretenimiento alcanzó de más de 340 millones de dólares en este trimestre gracias a sus televisores con pantalla OLED y equipos de alta gama.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."