cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ericsson y Claro Puerto Rico llevan a cabo pruebas de LTE-Advanced

  • Es la primera prueba de este tipo para América Móvil en América Latina y el Caribe
  • Las innovaciones de la prueba de Ericsson están diseñadas para incrementar la velocidad de la red de datos en un 200 por ciento, lo que significa llegar hasta 300 Mbps
  • Estas pruebas contienen conceptos de diseño desarrollados para futuros sistemas 5G

Ericsson (NASDAQ:ERIC) y Claro Puerto Rico, una subsidiaria de América Móvil, llevaron a cabo pruebas en la red 4G/LTE de Claro con nuevas funciones de la tecnología móvil LTE-Advanced para mejorar el rendimiento de la red. Las pruebas incluyen 256-QAM, UL 64 QAM, 4×4 MIMO (múltiple entrada múltiple salida) y Ericsson Lean Carrier; conceptos tecnológicos, que cuando se combinan, prometen un incremento de velocidades de descarga de un 200 por ciento, lo que podría significar hasta 300 Mbps para los usuarios móviles de la red de Claro Puerto Rico.

Las pruebas, que se realizan desde el 21 hasta el  28 de octubre en las áreas de San Juan Metro y Ponce, se llevaron a cabo en la red comercial de Claro en Puerto Rico, con equipos y software de Ericsson.

4×4 MIMO permite mayores velocidades de datos; la tecnología es parecida a expandir una carretera de dos carriles a cuatro, lo que permitirá que más vehículos viajen al mismo tiempo.

256-QAM incrementa el número de bits transmitidos por reproducción, similar al incremento del número de pasajeros en un automóvil.

Estas dos características, combinadas con Ericsson Lean Carrier, que opera “limpiando” el espacio de la señal (es decir, creando carreteras más expeditas/rápidas en nuestro ejemplo), proporcionará a los clientes móviles un mejor acceso a las tecnologías LTE-Advanced, asegurando una red mucho más rápida para Claro.

La implementación de estas características en la red podría dar como resultado mayores velocidades de descarga para los suscriptores de Claro y una significativa mejor experiencia de usuario al navegar por Internet en sus teléfonos y tabletas. Este aumento en la velocidad de la red significará que los usuarios tendrán una mejor experiencia visual mientras ven sus programas de TV favoritos o comparten / ven videos y fotos de  amigos y familiares en línea.

Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro Puerto Rico, indicó: “Nuestro objetivo comercial es mantener nuestras redes con la tecnología más avanzada con la finalidad de ofrecer a los clientes todas las ventajas que este tipo de tecnología proporciona. Mucho se ha discutido en torno a la tecnología LTE-Advanced, pero esta es la primera vez que las pruebas se han llevado a cabo en Puerto Rico. Junto con Ericsson, líderes de la banda ancha móvil, hemos puesto a prueba el alcance real de estas tecnologías, lo que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de banda ancha móvil disponible”.

Clayton Cruz, Vicepresidente de Ericsson América Latina y el Caribe, indicó: “Debido a la creciente demanda de los consumidores, la industria y el Internet de las Cosas para las comunicaciones móviles, estas pruebas están centradas en mejorar el rendimiento y la eficiencia de las redes LTE actuales, mientras brindan soporte a nuestros clientes en su avance hacia la tecnología 5G”.

A pesar de que la tecnología 5G no iniciará su despliegue hasta el 2020, algunas de las características de esta tecnología, como Ericsson Lean Carrier, la tecnología MIMO avanzada, y los esquemas de modulación de orden superior, ya pueden ser implementadas en las redes actualmente en funcionamiento.

La relación estratégica de largo plazo entre Ericsson y Claro ha dado lugar a grandes avances en el desarrollo de la banda ancha móvil en Puerto Rico. Esta prueba de la tecnología LTE-Advanced es otro ejemplo del compromiso conjunto de las empresas para la innovación y el desarrollo continuo de las telecomunicaciones en el país.

Ericsson está presente hoy en día en todos los mercados con tecnología LTE de alto tráfico, incluyendo a los Estados Unidos, Japón y Corea del Sur, y se encuentra en el primer lugar en cuanto al manejo de la mayor parte del tráfico mundial LTE. Asimismo, el cuarenta por ciento del tráfico móvil total del mundo se realiza a través de las redes de Ericsson. Más de 270 redes LTE RAN y Evolved Packet Core han sido entregadas en todo el mundo, de los cuales 200 se encuentran en uso comercial real.

Para más información:

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.