cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estas fueron las computadoras Mac que Apple dejará de vender

Pues ya fue un hecho que las MacBook Pro recibieron la actualización que POR DIOS se merecía y como todo producto nuevo, tocan otros que la empresa Apple necesita ya dejar de vender.

Naturalmente el primero en la lista de estar ya no disponible para nuevas ventas, se trata de las pobre MacBook Pro que no contaban ni nunca contó con Retina de pantalla a su costo y con un disco duro “Super Drive” el cual tampoco era adecuado a las necesidades desde el 2011.

Otra Mac que fue ya retirada del mercado, se trata de la MacBook Air de 11 pulgadas, una variante de las MacBook consideradas económicas y habituales para los que querían una computadora Apple sin el compromiso de usarlas masivamente y de uso casual.

En realidad, encuentro sorpresivo la retirada de una MacBook Air que lleve menos de dos años en el mercado, pero es natural que empresa que busca generar ganancias, retire lo que no se venda o al menos, es lo que me atrevería fielmente a especular. Con esto, deja a la MacBook Air de 13 pulgadas de primavera 2015 como el único miembro de la familia Air “en el aire”.

Finalmente, notaran que las MagSafe no estarán siendo ya abiertamente soportados en las nuevas MacBook en sustitución de los conectores basados en USB Type-C, pero sigue contando que la ventaja de las MagSafe es que tienen un magneto de seguridad que previene el desgate de los conectores, un “fenómeno” de décadas en las laptop.

Estas observaciones fueron naturalmente notado por la prensa y colegas de la blogosfera pero simplemente navegar ahora en el Apple Store, uno puede darse cuenta que hay de nuevo y que no hay ya visible.

En una rápida recapitulación, Apple anunció hoy las nuevas MacBook Pro con nuevas tres variantes, dos de ellas con 13 pulgadas de pantalla y la otra de 15 pulgadas.

El diferenciador del precio es que hay dos (una de 13 y la otra de 15 pulgadas de pantallas) tienen el nuevo Toolbar o Touch Bar dinámico y con pantalla de Retina que funciona a manera de touchscreen y con Touch ID integrado, mientras que un “Budget friendly” de 13 pulgadas de pantalla no incluye el Touch Bar.

Es normal (y bueno) decir que las nuevas MacBook Pro cuenta con la generación Skylake de Intel como procesadores, pero las variantes con el Touch Bar son las que tiene mejor especificaciones técnicas en comparación con la que no tiene la barra.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."