cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook lanza Events como aplicación independiente

Como parte de tener aplicaciones que coincidan o se vayan de la mano con la red social, Facebook anunció su nuevo integrante como Events, para el jangueador que no le avergüenza compartir a donde va.

Para comenzar bien el fin de semana, Facebook anunció una nueva aplicación llamada Events, que está destinado a ayudar a los usuarios de Facebook para que se puedan encontrar y programar ajustes de viajes y paradas que se pueden hacer con la familia y amigos.

La aplicación va a poner de relieve las actividades y eventos que tus amigos están planeando asistir, nuevos eventos añadidos por páginas gustado y actualizaciones de los eventos a los que los usuarios pueden ya han confirmado su asistencia.

La gente será capaz de navegar por los eventos locales recomendados en base a los intereses, así como examinar un calendario interactivo que detalla exactamente donde los eventos se llevan a cabo.

Por último, Facebook Events enlaza al calendario de los usuarios de Facebook, lo que les permite realizar un seguimiento de eventos, además de sincronizarlos a otros calendarios en su teléfono Smartphone.

Events de Facebook estará disponible por el momento en iOS, mientras Facebook pidió paciencia a los interesados con teléfonos Android, que un cliente llegará pronto.

[appbox appstore 1153443320]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."