cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Filtran las primeras especificaciones del Galaxy S8

Samsung todavía no ha logrado superar el problema que tuvo con el Galaxy Note 7 pero en la mañana de hoy, han filtrado las primeras supuestas especificaciones del Galaxy S8, específicamente las del S8 Edge. Entre estas encontramos que el teléfono contará con una pantalla de 5.5″ con una resolución 4K, aunque en mi caso, no creo que esto sea cierto.

La filtración menciona que el teléfono podría contar con 6GB u 8GB de RAM, algo que podría ser cierto ya que Samsung ha comenzado a fabricar chips de RAM de 8GB. Adicional a esto, se espera que el mismo llegue con el Snapdragon 830, el próximo procesador de gama alta de Qualcomm o, el Exynos 8895, un súper procesador de Samsung.

Ayer les contamos que este teléfono de Samsung podría llegar un poco más tarde, ya que Samsung tiene ingenieros trabajando en resolver el problema del Note 7. Con estas especificaciones, sin duda alguna Samsung llamará la atención pero, ¿el público confiará en Samsung otra vez?