cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fotos filtradas de la nueva MacBook Pro confirman el Magic Toolbar

macbook pro

A solo días para el evento de Apple en el que veremos las nuevas Macs, Mac Rumors ha compartido un reporte en el que comparte imágenes oficiales de las nuevas MacBook Pro, en las que vemos el “Magic Toolbar”. Durante meses hemos escuchado que las nuevas computadoras de Apple tendrá una pantalla OLED que sustituirá las teclas de función.

macbook_pro_magic_mrPor lo que vemos en las imágenes obtenidas por MacRumors esta pequeña pantalla estará encima de las teclas de número y mostrarán información adicional a la que verás en la pantalla principal. Sin embargo, la imagen revela que estas MacBook Pro tendrán un lector de huellas dactilares (Touch ID) integrado a esta pantalla, algo que sin duda alguna nos sorprende.

macbook proAdicional a esta función, vemos en la imagen que la MacBook Pro contará con bocinas a los lados de su teclado, por lo menos en la versión de 13″, la cual se cree que fue usada en estas imágenes. Aunque no se ve en estas fotos, se espera que estas Macs sean más delgadas que las anteriores, utilicen puertos USB Type-C y que no cuenten con el puerto magnético (Mag Safe) para recargar su batería.

¿Qué te parece esta función del Magic Toolbar? ¿Estás ansioso por comprar estas nuevas MacBook Pro?