cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy S8 llegará con inteligencia artificial y un “diseño espectacular”

Aunque hace unos días les hablamos de las supuestas especificaciones del Galaxy S8, un nuevo reporte del Wall Street Journal ha revelado más sobre el próximo teléfono de Samsung. Según el medio, el teléfono llegará con un diseño espectacular, el cual seguramente seguirá el estilo del Note 7, un teléfono que tenía un diseño sorprendente.

Sin embargo, Wall Street Journal también menciona que el mismo llegará con una mejorada cámara como también un sistema de inteligencia artificial. Este último punto no nos debe sorprender, ya que Samsung compró hace unos días a Viv, un asistente virtual con inteligencia artificial desarrollado por los creadores originales de Siri. Por ultimo, se ha especulado que este teléfono de Samsung llegará con un lector de huellas dactilares óptico, el cual implementa el sensor dentro de la pantalla para que el teléfono no tenga que tener un botón dedicado.

El Galaxy S8 sin duda tiene que llegar con todos los “powers” ya que tiene que sorprender al mundo y dejarle claro a los consumidores que este teléfono es seguro. ¿Qué piensas sobre este reporte? ¿Comprarás otro teléfono de Samsung?