cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

GBoard agrega más soporte a 3D Touch en los iPhones

Además de Android, iOS es también un negocio justo y necesario para Google y mantener consistencia en usuarios mutuos con Apple y sus equipos iPhone. Ahora, su teclado para iOS GBoard, recibe el esperado soporte para 3D touch.

Google ha actualizado su aplicación de teclado Gboard para el iPhone con nuevas características que traen soporte al 3D Touch que se implementó en el iPhone desde el iPhone 6s.

Ahora con presionar la pantalla mientras se usa el teclado lo pone en modo de cursor, el cual permite a los usuarios moverse con mayor facilidad y precisión el cursor por la edición de un texto y sumamente útil para personas con dedos grandes.

La aplicación actualiza también gana nuevos temas y contactos de búsqueda y por último, también agrega la más reciente colección de emojis de iOS 10.

Esto se suma a ya características conocidas de GBoard que incluye puede sugerir GIF de manera inteligente, integrada con Google Search y adicional, el teclado puede borrar una línea de texto con una gestura de un swipe de derecha a izquierda.

GBoard incluye también un tema visual oscuro, para los que les guste mantener visualizaciones en negro o quieren parar un poco la brillantez que puede provocar el color blanco en la interface gráfica del iPhone y adicional, el usuario puede agregar su propia imagen para el background del teclado.

[appbox appstore 1091700242]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."