cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google detalla las nuevas funciones de Android 7.1 Nougat

En la tarde de hoy, Google no tan solo anunció sus nuevos teléfonos bajo la marca Pixel, sino que también técnicamente, reveló Android 7.1 Nougat, una actualización que llegará muy pronto a los Nexus y en el futuro, a los demás teléfonos. Sin embargo, este sistema operativo contará con funciones exclusivas en los nuevos teléfonos de Google, como un launcher con iconos redondeados, un diseño exclusivo para los botones de navegación y la capacidad de poder tener acceso a representes de Google 24/7.

Para todos aquellos con un Nexus u otros equipos, Android 7.1 Nougat traerá la función de Night Light, algo muy similar al Night Shift de Apple, lo cual te ayudará a que el color azul de la pantalla no se vea tan brillante en la noche. Adicional a esto, este update trae soporte para la plataforma de realidad virtual de Google llamada Daydream, gestos para hacer sobre el lector de huellas dactilares y mejores generales.

Aunque los Pixel llegarán durante este mes, no sabemos cuándo esta versión de Android estará disponible para los Nexus y demás equipos.