cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google ha quedado bien mal con los dueños del Nexus 6P y 5X

Foto | Expert Reviews

Cada año, Google lanza nuevos teléfonos y de forma similar a Apple, los teléfonos con menos de dos años de vida, reciben prácticamente todas las funciones de software que trae este nuevo equipo. Este año, con el lanzamiento de la línea de teléfonos Pixel, Google ha roto esta tradición, dejando a los dueños del Nexus 6P, 6, y 5X en la oscuridad con respecto a nuevas funciones.

Es cierto que los actuales Nexus recibirán la misma versión de Android Nougat 7.1 pero esta, no contará con todas las funciones de software con las que cuenta el nuevo teléfono de Google. Esto significa que los dueños del Nexus 5X, 6P y 6 no tendrán acceso al Google Assistant, una función de software que fácilmente podría llegar a estos equipos.

no tendrán acceso al Google Assistant

Adicional a la ausencia de este asistente, los pasados Nexus tampoco recibirán el nuevo Pixel Launcher, el cual llega con un nuevo diseño, funciones y hasta con un app para seleccionar wallpapers. Tampoco tendrán acceso a hacer un backup de todas sus fotos en su calidad original de forma gratuita en Google Photos, ni funciones Pro de cámara como control del “white balance”, cuadrícula y más.

En cuestión de diseño, tampoco tendrán los nuevos botones de navegación, un icono de calendario dinámico (similar al de iOS), ni el nuevo proceso de “setup” simplificado que hasta te permite migrar tu contenido de iOS a Android fácilmente. De esta forma, ha quedado claro que los Nexus ya no son relevantes para Google y que le darán Android 7.1, solo por que tienen que hacerlo.

¿Tienes un Nexus 6P, 6 o 5X? ¿Cómo te sientes con esta decisión de parte de Google?

Información sobre las nuevas funciones de Android 7.1 ha sido cortesía de Android Police.