cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Pixel se vende tan bien que ya hay que hacer arreglos para su disponibilidad

No hay duda que Google decidió jugar al valiente al segmentar todo lo relacionado al mundo de Smartphone bajo la marca Google Pixel y ser más activo en las decisiones del diseño de los mismos y al parecer, el esfuerzo rindió los frutos.

Varios usuarios han estado reportando distintas historias de como la página del Google Store reporta entre ordenes pendientes a completar o simplemente, orden aceptada para usuarios que siguen pacientemente esperando. Como observaron, Francisco Gonzales, parte del #TeamEsmandau pudo ser uno de los agraciados que logró obtener su Google Pixel XL a tiempo, pero la cosa no pinta buena para el resto de lo que esperan las ordenes.

A pesar de este inconveniente, son buenas noticias en el hecho que el Pixel ha generado la suficiente atención para que Google haga sus arreglos y buscar que no tarde más allá del próximo mes en estabilizar sus ordenes, aunque hay un rumor que indica que la gigante de Internet pudo irse en la tangente al dar prioridad a los que ordenaron sus Smartphone con su servicio MVNO Project Fi, pero lo cierto es que hay usuarios también que ordenaron con cuenta de Project Fi y hasta en el peor de los casos, se les dio expectativa de tres semanas.

Es evidente que esto va a variar y máxime cuando los comercios socios de Google comiencen también a tambalear sus ordenes y veremos como comienza Noviembre, pico de la temporada de equipos nuevos y ya la última parada para la temporada navideña.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."