cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Pixel y Pixel XL, los nuevos teléfonos de la Gran G

Luego de incontables rumores y especulaciones, Google ha presentado en la tarde de hoy sus nuevos teléfonos: el Google Pixel y Pixel XL. Estos teléfonos serían un nuevo paso para la compañía, ya que estaría dejando en el pasado los tradicionales Nexus que lleva lanzando desde el 2010.

Estos Google Pixel serían equipos “hechos” por la compañía, aunque todos sabemos que estos equipos han sido fabricados por HTC. Los teléfonos tienen un diseño en metal bien simiular al HTC One A9 que vimos el año pasado, pero cuentan con ciertos aspectos que lo diferencian, ya que estos tienen una parte trasera de cristal, un lector de huellas dactilares en su parte trasera y un cambio sustancial en la posición de la cámara de 12.3MP, la cual ha recibido el mejor puntaje de cámara por DXO Mark, superando a todos los teléfonos. La cámara es también bien rápida y puedes capturar todas tus fotos en HDR+ ya que hay tiempo de espera en el procesamiento.

google-pixel-domarkEn cuestión de especificaciones, los teléfonos cuentan con un procesador Snapdrago 821, 4GB de RAM, USB Type-C, una cámara frontal de 8MP y más. Sin embaro, el Pixel cuenta con una pantalla de 5″ Super AMOLED 1080 mientras que el Pixel XL, tiene un panel QHD de 5.5″. En cuestión de batería, también se diferencian ya que la variante pequeña tiene una pila de 2770 mAh mientras que el modelo con pantalla grande, tiene una batería de 3450mAh. La batería te dará 7 horas de uso con solo 15 minutos de carga.

google-pixel-camera-smartburstGoogle está apostando a que el software y el hardware hablarán entre sí para dar una mejor experiencia. Esto es gracias a que el mismo llega con el Google Assistant integrado (dejando apretado el botón de Home o diciendo “Ok Google”), está preparado para realidad virtual con Daydream y con integración a Google Photos para guardar todas tus fotos y vídeos, en alta definición, de forma ilimitada.

Con Android Nougat, el teléfono se actualizará mucho más fácil, ya que el mismo se descargará de forma automáticamente en el “background” y cuando le des un restart, el mismo se aplicará fácilmente. También el equipo tendrá un sistema de support 24/7, para que puedas comunicarte con un experto para resolver cualquier problema. El equipo también llega con un adaptar para que puedas transferir tu contenido, aún si vienes de un iPhone.

google-pixel-colorsTanto el Google Pixel y Pixel llegarán en tres colores: negro, plateado y una versión limitada en color azul. Los teléfonos llegarán en exclusiva a Verizon pero también se venderá en varias tiendas como Best Buy y más. El equipo comenzará en $649 (32GB) o $749 (128GB) y hoy mismo lo podrás pre-ordenar. Aquellos interesados en el Pixel XL, el mismo costará $769 (32GB) o $869 (128GB).