cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google ya no pedirá Hangouts pre-instalado en equipos en lugar de Duo

Tal parece que estaremos continuando viendo el despliegue de prioridad para Hangouts como plataforma de mensajería líder de Google y es que ahora Google Duo estará siendo considerado el nuevo bebé para todo en cuanto a mensajería.

Un correo electrónico dirigido a los socios del Google Mobile Services, prácticamente los manufactureros que venden equipos y servicios a base de Android, donde afirman que ahora será requisito tener pre-instalado Google Duo, mientras que Hangouts será considerado como opcional.

Es cierto que Google diseña más de una solución a un problema, pero en cuanto a soluciones de mensajería, se le ha visto que se le ha ido un poco de las manos teniendo Hangouts, luego Google Messenger y ahora Allo y Duo como las nuevas aplicaciones de este año.

Ahora cabe aclarar que esto no significa el fin de Hangouts y el mismo podrá ser instalado de manera opcional en el Google Play Store y no se prevé una cancelación inmediata de la plataforma pero a este punto, tampoco se puede descartar que a lo mejor a Hangouts le quede entre 1 a 2 años de vida.

[appbox googleplay com.google.android.talk]

[appbox googleplay com.google.android.apps.tachyon]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."