cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Inicia la pre-venta del nuevo LG V20 en T-Mobile

San Juan, Puerto Rico –17 de octubre de 2016 — ¡T-Mobile inició la pre-venta del nuevo LG V20™ con un par de ofertas asombrosas con un valor de casi $350! Primero, los clientes recibirán un descuento de, por lo menos, $200 en crédito para comprar el LG V20 cuando hacen trade-in con un Smartphone4G en buenas condiciones. Y, además de eso, los clientes que adquieran un LG V20 nuevo recibirán unos audífonos H3 by B&O Play (un valor de $149).

El nuevo Superphone de LG está disponible ya, hoy para pre-venta en tiendas o a través de Televentas llamando al 1-877-866-7282 y estará disponible en las tiendas T-Mobile, el 28 de octubre con un pago inicial de $49.99 y $30 mensual por 24 meses con EIP (precio regular $769.99). Para los clientes que quieren hacer un upgrade, el LG V20 estará disponible también, en las tiendas T-Mobile con $0 de pago inicial y $34 al mes por 18 meses.

Para recibir el crédito de $200, los clientes deberán traer un Smartphone 4G que funcione, y recibirán el valor del trade-in como crédito al comprar el nuevo LG V20. Si su trade-in tiene un valor menor de $200, T-Mobile asumirá la diferencia por medio de un cheque electrónico, que será enviado al cliente. La oferta de trade-in aplica cuando adquieres el equipo en pago a plazos, sin intereses o EIP.  El equipo de trade-in debe pasar los tres puntos de inspección. Para adquirir los audífonos H3 by B&O Play, los clientes deben visitar la página de LG para redimir la oferta. Ambas ofertas son válidas por tiempo limitado.

Para más información acerca del LG V20ent T-Mobile, visita www.t-mobile.com/cell-phones/lg-v20.html.
Para comenzar la Liberación y conocer detalles de estas ofertas, que son por tiempo limitado, y servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282 o visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.