cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La emblemática empresa THX fue vendida

Definitivamente el fin de una era para los que preferían a ver grandes empresas con pleno control de ellas mismas y ahora, THX se vuelve (nuevamente) propiedad de una empresa matriz.

En el día de hoy, tanto THX como la manufacturera de computadoras Raze confirmaron la unión de ambos donde la última será la nueva compañía madre de la reconocida empresa de procesamiento de audio.

THX confirmó que continuará operando como una unidad independiente aunque se debe esperar que haya productos mezclados que puedan salir en un futuro como resultado de esta alianza.

Su actual CEO Ahmad Taylor aprovechó para dirigirse en torno a la transacción y la sorpresa que generó dado a la trayectoria de THX versus “los añitos” de vida que tiene Raze si hacemos una cruel comparación, pero hablando de forma de estrategia, esto permite que la cónica empresa estar al frente de la ingeniera de audio en el espacio de la realidad virtual, que al parecer será la nueva prioridad.

Taylor también justifica la transacción como una fundación sólida para ejecutar las tres áreas principales del negocio, que actualmente son certificación en la calidad de audio y video, audio en vivo y directo y productos de consumidores.

Poco después que LucasFilm cediera a THX como subsidiaria a favor de Creative Technology, la empresa estuvo desde el 2012 como compañía independiente luego de alcanzar la capacidad suficiente de no necesitar estar bajo Creative por más tiempo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."