cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La rediseñada Nissan Armada 2017 llega a Puerto Rico

Nissan ha hecho varios lanzamientos sorprendentes este año pero la pasada semana, la compañía presentó la nueva y rediseñada Nissan Armada 2017, la cual ha llegado a Puerto Rico. Con su llegada, se completa la transformación total de la línea de SUV/Crossover de Nissan, la cual inició hace tres años con los rediseños de Pathfinder, Rogue y Murano.

La nueva Armada llega para seguir Siendo el vehículo más grande y potente del portafolio de la compañía japonesa, la cual trae al mercado una SUV grande en todos los aspectos – tanto en desempeño, refinamiento y tecnología avanzada.

“La nueva Armada está creada principalmente para satisfacer las necesidades de individuos que disfrutan compartir su buen gusto con sus amistades. Los propietarios de Armada y cada uno de los pasajeros se beneficiarán de sus reconocidos elementos de fuerza, durabilidad y del auténtico tamaño completo de una SUV con potencia y espacio que sobra, pues tiene una capacidad para ocho pasajeros”, mencionó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Las diferencias claves entre Armada 2017 y la generación previa incluyen un nuevo diseño exterior y mejorado desempeño gracias a su nuevo motor V8 Endurance de 5.6 litros con 390 caballos de fuerza, y una nueva transmisión automática de siete velocidades. Además, una cómoda cabina de completa funcionalidad y gran lista de atributos de seguridad, disponibles como parte de las tecnologías Nissan Safety Shield. Estas tecnologías incluyen sistemas como: Alerta Predictiva de Colisión Frontal (PFCW), Intervención de Punto Ciego (BSI), Intervención de Impacto Trasero (BCI) y Sistema de Visión Periférica (AVM) con Sistema de Detección de Objetos en Movimiento (MOD) y el avanzado sistema de bolsas de aire (AABS).

La nueva Armada continúa siendo una propuesta elegante, ofreciendo tres grados de alta calidad – SV, SL y Platinum – con configuraciones de tracción de 2WD o 4WD, excepto el grado Platinum, el cual solo está disponible en 4WD. Además, ofrece una excepcional variedad de características disponibles que incluyen una pantalla a color de 8 pulgadas, asientos con calefacción y sistema de audio premium Bose con 13 bocinas.

Nuevo estilo exterior, tradicional construcción de carrocería

Al igual que la primera generación de Armada, el modelo 2017 cuenta con una carrocería de construcción robusta, proporcionando un equilibrio de fuerza, durabilidad y utilidad – incluyendo la capacidad de remolque de hasta 8,500 libras (cuando está debidamente equipada).

La nueva apariencia de Armada es tanto enérgica como sofisticada. Su rediseñado exterior cuenta con una agresiva postura, resaltando su nueva parrilla “V-motion”, con luces delanteras de baja intensidad en LED y disponibilidad de luces diurnas en LED – manteniendo la imagen rigurosa y atlética de la generación pasada, pero con un toque añadido de estilo contemporáneo.

Espacio para Ocho pasajeros

En el interior, Nissan Armada 2017 combina estilo, espacio para ocho pasajeros y comodidad premium, al contar con una cabina más silenciosa y mejor capacidad de enfriamiento. La cómoda Armada ofrece espacio de cabeza de 40.0 pulgadas y espacio de piernas de 41.0 pulgadas en la segunda fila, siendo ambos mejor en su categoría.

La configuración de asientos delanteros incluye asientos de función eléctrica ajustables a 4 posiciones y una consola central grande. La segunda y tercera fila, cuenta con asientos plegables 60/40 y la tercera fila de asientos se pliega de manera electrónica totalmente hasta el suelo para mayor espacio de carga.

Potente nuevo motor V8 de 5.6 litros

Para el 2017, el tren propulsor ha sido completamente modificado. Este nuevo motor V8 Endurance, aun manteniendo el mismo desplazamiento de 5.6 litros que su predecesor, presenta un mayor caballaje pasando de 317 caballos de fuerza a 390 a 5,200 rpm, destacándose en su categoría. Esto en parte gracias a la incorporación de varias tecnologías avanzadas dirigidas a lograr un mejorado desempeño del motor y mayor eficiencia de combustible como el sistema de Inyección Directa de Gasolina (DIG). El motor también incorpora el avanzado sistema de control de válvulas (VVEL) de Nissan, para proveer un mejor desempeño de aceleración.

También, Armada incorpora una nueva transmisión automática de siete velocidades con control adaptivo de cambios, la cual sustituye la antigua transmisión automática de cinco velocidades. El nuevo diseño de la transmisión ayuda a mejorar la eficiencia de combustible mediante el uso de engranajes más anchos, calentador de líquido de transmisión ATF y adopción de control en neutro. Un tanque con capacidad de 26 galones de combustible ofrece una amplia trayectoria de viaje.

Nissan Armada 2017 ya está disponible en la red de concesionarios autorizados Nissan alrededor de la isla, en grados SV, SL y Platinum en configuraciones de manejo 2WD y 4WD. Para más información sobre los atributos de la nueva rediseñada Nissan Armada 2017 acceda a la página: www.nissan.pr o visite su concesionario Nissan más cercano.