cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Las variantes del iPhone 7 Plus con módems de Intel no sale bien parado en un estudio

Una de las novedades con el iPhone 7 Plus es el hecho que contaría con más de parte de Intel en cuanto a chips para modem o conexión LTE se refiere versus con los que contarían con elementos con Qualcomm.

Pero lamentablemente, para los usuarios que tengan iPhone 7 con componentes de Intel, tiene que asegurarse que estén en una buena proveedora móvil con buena cobertura.

Una prueba realizada por Cellular Insight, buscaba ver si había diferencia en tener un iPhone 7 Plus con un modem de Intel fuera diferente al modem que tradicionalmente Apple es suplido con Qualcomm y las pruebas comprobaron que bajo condiciones pobres de cualquier red, el modem de Qualcomm trabajo mejor que el modem de Intel.

Durante pruebas en bandas LTE 12, 7 y 4, ambas variantes trabajaron sin ningún inconveniente asumiendo que a la red donde se encontraban era estable, pero ya para cuando había “ruidos”, el desempeño de los iPhone 7 Plus con modem de Intel bajó un 30% en comparación con los de Qualcomm.

El problema no es naturalmente la perdida de data que sufriría el iPhone, sino, en un ambiente donde el VoLTE se usa masivamente hoy en día, significaría que también las llamadas bajo ese estándar estarían también cayéndose.

iphone7plusmodemchartcomparisonPara que tengan una idea, los modelos iPhone 7 Plus con modem Intel (XMM7360) son las que se desplieguen para AT&T y T-Mobile, mientras que los de Qualcomm (MDM9645M), Apple decidió mantener los modem en las variantes CDMA del iPhone 7 Plus y naturalmente, no ha reaccionado a esta prueba independiente.

Defintivamente, si es así, no es el debút en cuanto a más componentes en pro del iPhone que Intel esperaba y veremos como esto hace variar posibles mejoras en el futuro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."