cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llegan las videollamadas a WhatsApp

Luego de varios meses de espera, múltiples filtraciones y especulaciones, WhatsApp ha comenzado a activar la función de videollamadas en su servicio. Según el reporte de Android Police, esta funcionalidad está llegando de forma “random” a los usuarios de WhatsApp en Android que tengan la versión beta del app instalada en sus equipos.

Aquellos que logren obtener esta función en su app, podrán hacer una videollamada a cualquiera de sus contactos pero, la otra persona no podrá disfrutar de esta función si no la tiene encendida en su teléfono. Esto significa que WhatsApp todavía está probando la misma y que esta función, no está lista para ser usada por todos.

Aquellos interesados en tener esta función, podrán descargar la versión beta del app e intentar si la compañía le enciende la función de hacer llamadas en vídeo. Todavía no hemos escuchado nada sobre cuándo llegará esta función a todos los usuarios (incluyendo los usuarios de iOS) así que seguiremos pendientes.